• +505-23462246

  • 333R+C43, Somotillo

avatar

Fortalecimiento Institucional de la Alcaldía San Juan de Cinco Pinos

En el mes de abril se realizó una reunión de coordinación entre autoridades municipales, representada por el alcaldeSan Juan de Cinco Pinos. Lic. Cecilio Cruz Ríos, la Vice alcaldesa Sra.  Maylin Yolanis Mendoza Corrales y el Concejo municipal con quienes ADEES coordinó la implementación del proyecto: Fortalecimiento  de la Gestión Municipal con Enfoque de Ordenamiento Territorial. Un proyecto financiado por el Ayuntamiento Madrid, Solidaridad Internacional. Ejecutado por ADEES y la alcaldía municipal.

Es un proyecto de 12 meses de duración.  La línea de actuación se fundamentará en la búsqueda del desarrollo local a través del fortalecimiento institucional a nivel municipal, mejorando la capacidad técnica y de servicios a la población, la capacidad financiera de la alcaldía y fomentando el desarrollo social y participativo de la municipalidad, considerando los grupos vulnerables, las relaciones de género y la mejora medioambiental.

0 Comments

  • Juan Antonio Martínez

    octubre 20, 2010

    Mi nonbre es Juan Antonio Martínez, soy bombero en Cartagena, España
    Participé en labores de ayuda humanitaria tras el huracán Mitch , en 1998.
    Entre otros lugares estuve en S. Juan de Cinco Pinos.
    Quisiera encontrar a un niño que se llama Romel Josue. Vivia junto a la alcaldía. Sus padres me invitaron a comer en su casa. Quisimos hacerle un regalo a Romel (una bicicleta), entre todos los bomberos que estuvimos alli. Años despues nos enteramos que nunca le llegó (la compramos en Managua y dejamos encargada su entrega a unas personas)
    Agradeceria cualquier información que me pudieran facilitar, aunque fuese el numero de telefono de la alcaldia.

    En Noviembre ire de nuevo a Nicaragua, y quisiera hacer una visita a San Juan de Cinco Pinos
    Muchas gracias

Deje un comentario