• +505-23462246

  • 333R+C43, Somotillo

Asociación para el Desarrollo Eco-Sostenible ADEES

“Solidaridad para el Desarrollo”

Este sitio web fue diseñado para difundir información de la Asociación, en él hacemos una breve descripción de contenidos, avances y resultados, del trabajo de la organización, además de publicar información técnica e investigación de organizaciones y profesionales interesados/as en promover sinergias y complementar acciones en el territorio con el fin de contribuir al desarrollo local de la zona norte de Chinandega.

Estamos interesados/as en publicar iniciativas eco-sostenibles para la región y país, ejecutadas por organizaciones o personas vinculadas a estos procesos. Aunamos esfuerzos para promover el beneficio común que involucre a hombres y mujeres interesados/as en su crecimiento personal, colectivo y desarrollo económico de manera sostenible como principio básico de esta organización, fortaleciendo la cooperación y alianzas entre los actores locales.

Contáctanos en nuestra oficina en Edificio Amunorchi, de Enitel 1c al oeste y 2c al norte, municipio de Somotillo, departamento de Chinandega. Teléfono (505) 2346-2447, o a la siguiente dirección adees@adeesnic.org