• +505-23462246

  • 333R+C43, Somotillo

avatar

Convenio de Colaboración Institucional

A la firma del convenio de colaboración entre ADEES y la Red de Jóvenes Emprendedores del Norte de Chinandega (REJENORCHI), se establecieron actividades de carácter general proyectadas a mediano plazo, con el fin de iniciar un proceso de apoyo sostenido al crecimiento individual y colectivo de sus integrantes. En este recorrido de aprendizaje – enseñanza de doble vía, en ADEES somos conscientes de la importancia que las generaciones más jóvenes representan en el desarrollo de una nación, con el conocimiento y experiencia individual o colectiva, complementando el trabajo que como ONG desarrollamos.

Con la particular chispa innovadora y anhelante de conocimiento, es necesario complementarla de humanidad y visión autoconstruida, lo que se traduce en un proceso permanente de formación y cuestionamientos en pro del crecimiento; personal, humano y profesional de las/os jóvenes. Con la firma de este Convenio en el año 2017, se inició una etapa de formación a mujeres y hombres jóvenes en diferentes temáticas orientadas principalmente al desarrollo de un análisis crítico, de emprendimientos y de consolidación organizativa, basados en el marco jurídico nacional y las políticas estatales impulsadas desde los diferentes Ministerios.

Actualmente se está planificando una capacitación a miembros de la REJENORCHI sobre servicio de hotelería y restaurante bajo el lema; “La experiencia y calidad, es parte del servicio al cliente”, esto como continuidad de las actividades consideradas en el convenio de colaboración entre ambas organizaciones.

El curso se impartirá en las instalaciones de la organización local ADEES a partir de la tercera semana del mes de mayo del año 2018, en el que la junta directiva de la Red se encargará de la selección de las/os participantes, bajo los enfoques de género, sistémico y de educación inclusiva.

Juventud Divino Tesoro_Rubén Dario

“Debemos ver a los jóvenes, no como botellas vacías que hay que llenar, sino como velas que hay que encender”. Roberto Chafar

“Adopta el color trasformador de las juventudes, atrévete” REJENORCHI

Deje un comentario